6 tips para decirle adiós a las ojeras

6 tips para decirle adiós a las ojeras

Sabemos que este oscurecimiento aparecen en el momento menos indicado y que ni con maquillaje se puede cubrir; pero, ¡tranquilos todos! Aquí les contamos cómo lucir siempre radiantes sin rastros de ojeras.

Échale ojo y sigue estos 6 consejos:

  1. Pepino

Sumerge varias rodajas de pepino en un vaso con 1/2 de leche fría. Al pasar 10 minutos colócalas sobre tus ojos de 10 a 15 minutos. 

  1. Papa

Corta unas rodajitas de papa muy finas del tamaño de tus ojos, colócalas sobre cada párpado y deja actuar durante 15 minutos. 

  1. Manzana

Pon a hervir una manzana; cuando ya esté blanda haz un puré y déjalo en la nevera; cuando esté frío, utilizando un pedazo de tela, ponlo en cada ojo el tiempo que quieras.

  1. Manzanilla

El té no solo sirve para tomarlo sino también para relajar tus ojos: sumerge dos bolsitas de té de manzanilla en agua caliente, ponlo en la nevera a enfriar. Colócalas en cada ojo por 15 minutos aproximadamente.

  1. Crema mágica

Puedes crear tu propia crema descongestionante: coloca 50 gramos de vaselina a baño de María y revuélvelo utilizando una cuchara de madera. Cuando esté derretida añádele 25 gramos de germen de trigo y guárdalo en un envase hermético. Puedes utilizarla cuando quieras aplicándola de manera circular en la zona de las ojeras.

  1. Rosas y almendras

Coloca un puñado de pétalos de rosas frescas cubiertas con aceite de almendras en un recipiente por 24 horas. Luego, lo filtras y conservas en un envase hermético. Con un algodón empapado, lo aplicas por 30 minutos. Retíralo con otro algodón.

Ya que eres un experto desvanecedor de ojeras, corre y pon en práctica el tip que más te gustó. Te aseguramos que tus ojos lo van agradecer y recuerda, una mirada siempre vale más que mil palabras.


http://siempremujer.com/belleza/eliminar-ojeras-bolsas-ojos/79389/