Cejas: tips para mantener el marco de tus ojos a la perfección.

Cejas: tips para mantener el marco de tus ojos a la perfección.

Las cejas definen la expresión de la cara, son el marco de tus ojos; manteniéndolas a la perfección y acomodándote a las tendencias lograrás la sofisticación que estabas buscando para tu rostro. Sigue estos pasos y logra una mirada perfecta.

El poder de expresión que las cejas tienen en nuestro rostro es relevante: ellas serán las primeras en indicar lo que estamos sintiendo. Por eso es tan importante cuidarlas y tenerlas perfectas, conociendo cuándo tenemos que delinearlas, elevarlas, acortarlas o, simplemente, despejarlas.
Como siempre, lo bueno de esta época es que la moda ya hace parte de nuestra vida, y tenemos la libertad de elegir por sobre todas la tendencias, cuál es la que mejor nos queda: espesor, color y formas diferentes, ¡jugar con la forma de tu rostro es la tendencia!

¿Qué hacer con tus cejas dependiendo de la forma de tu cara?

Aquí te contamos:

  • Cejas muy cerca de los ojos:

Lo mejor en estos casos es despejarlas para dar un espacio de luminosidad al rostro, de lo contrario, la mirada se oscurecerá y se tornaría sombría.

  • Cejas demasiado rectas:

Debes saber que tu mirada se endurece, igual que la expresión en todo el rostro. Lo que debes hacer es depilarlas creando un arco cuyo vértice superior corte perpendicularmente el centro de cada ojo.

  • Cejas muy anchas:

La mirada es muy espesa con unas cejas anchas; y si se nos va la mano quedan más masculinas que femeninas. ¿Qué deberías hacer entonces? Depílalas creando un arco perpendicular sin necesidad de dejar un vértice muy marcado. ¡Tienes una ventaja! Las cejas anchas te dan la ventaja de poder marcarse de mil maneras distintas; así que, aprovéchalas.

Crea la expresión que desees con tus cejas: define la expresión de tu rostro de acuerdo al tipo de ceja que quieras lograr

  1. Si las cejas tienen un arco pronunciado y angular, la expresión en tu rostro siempre será de enojo. ¡Si quieres lucir enojada, o tu tipo de trabajo te exige una postura con mayor carácter ya sabes cómo lograrlo!
  2. Si tus cejas están muy bajas, harán que estos luzcan también a bajo nivel, en relación a la cara. Corrige esto rápidamente limpiando las cejas para crear la ilusión de cejas. En casos críticos existen cirugías para corregir este problema.
  3. Las cejas pueden estar muy unidas o separadas. Estas características se corrigen con depilación y lápiz de cejas. Si las cejas están separadas tus ojos lucirán separados y viceversa.

 

  1. Si las cejas tienen el arco muy cercano a la nariz y descienden hacia fuera del ojo, crearán la ilusión de tristeza. La correcta depilación corrige esta característica.

 

¡Luce un rostro armonioso… tus cejas tienen un secreto!

Fuente: http://www.abc.com.py/articulos/cejas-el-marco-de-los-ojos-749910.html