La fórmula del color

La fórmula del color

El color toma su lugar, ahora el color comienza a ser protagonista y más aún cuando pueden ser parte de los lentes formulados, lo que sugiere una inmensa posibilidad de estilos y moda.

Cada día más y más personas tienen dentro de sus accesorios cotidianos uno o más pares de lentes; un accesorio que dejó de ser un lujo, para convertirse en un objeto capaz de expresar la personalidad de quien los usa, como parte de su propio estilo.

Disfrutar del aire libre, trabajar en la oficina, atender el móvil o leer un buen libro ahora se puede hacer con estilo, ya que los lentes formulados y sus nuevas tecnologías de color como la de lentes Transitions te permiten ver y combinar tu día y tu estilo de una mejor manera; de hecho hoy no es solo moda, también se trata de cuidarse y eso incluye la salud visual, previniendo a través de la nueva manera de usar lentes formulados, enfermedades como cataratas, conjuntivitis alérgica, degeneraciones oculares y envejecimientos por los rayos de la luz que resultan perjudiciales para tus ojos.

Lentes Transitions ofrecen un importante portafolio de colores, a los que fácilmente se les pueden incorporar la fórmula que te da el optómetra para protegerte con el estilo con el que estás acostumbrado a verte.

Aquí unos ejemplos de colores posibles y sus recomendaciones de uso.

Color gris
– Adecuado para cualquier momento ya que combina con cualquier color de montura.
– Ya sabes, no te preocupes por combinar, este tono gris lo hace todo por ti.

Color café
– Si eres de esos que les gusta lo vintage, este tono es perfecto para acompañarte.
– No importa la ocasión, ¡lo cásico es para siempre!

Color verde
– Natural, chic y activo… Ideal para lucir fresco y joven.
– Recomendado para los momentos sport.

Color Zafiro
– Impacta a todos con tus lentes color azul.
– Este tono vibrante es perfecto para momentos donde busques destacar con lo más nuevo y elegante.

Color Amatista
– ¡No te limites nunca! Este color revelará tu parte más cautivadora y cool.
– Perfecto para esos picnic o festivales. Sin miedo ten el poder de tener la luz bajo control.

Color metalizados
Ya listos en colores Naranja Eléctrico, Bronce, Plata y Azul Vibrante para una gran luminosidad y un mayor contraste que te dejará mirar si ser visto.

Descubre ya mismo todo sobre estos nuevos colores que en interiores son claros con un toque de color y en exteriores se activan totalmente a lentes espejados.