La importancia del Antireflejo en tus lentes

La importancia del Antireflejo en tus lentes

El Antireflejo se convirtió en un deber ser para cada usuario que valore su calidad visual. Cada día los fabricantes de este filtro trabajan para mejorar la experiencia del usuario reduciendo todos los aspectos adversos que puede traer el uso de los lentes.

Por eso el Antireflejo de alta calidad va acompañado de una tecnología, la cual no solo aumenta la calidad de visión, sino facilita el uso de las gafas al repeler las partículas de polvo, agua y grasa.

Los reflejos en los lentes resultan muy incómodos y, además, dificultan la visión. El tratamiento antireflejante tiene como función disminuir los molestos brillos y mejorar la calidad visual, permitiéndote:

1. Ver mejor de día y también de noche

Al reducir los reflejos producidos por las luces de los carros en la noche y los molestos brillos de los letreros luminosos de las pantallas

2. Mostrar tus ojos.

Este filtro permite ver los ojos a través de los lentes, siendo más estéticos al disminuir significativamente la reflexión de la luz sobre los lentes.

3. Reducir dolores de cabeza y fatiga ocular.

Es especialmente útil si pasas muchas horas delante del ordenador o en exteriores, bajo un sol fuerte

4. Tener unos lentes más resistentes a los rayones y más fáciles de limpiar. Genial, ¿verdad?

 

¡No todos los antireflejo son iguales!

El tratamiento Crizal UV de Essilor es el más avanzado del mercado; capaz de bloquear la luz azul-violeta (la más perjudicial para la retina) y los rayos UV.

 

Crizal para ti… ¡Y para tus hijos!

Los ojos de los más pequeños también están sometidos al estrés visual producido por la luz del sol, de los bombillos LED y diversos tipos de pantallas (televisión, computador, Tablet, videojuegos.) Además, son más permeables a la luz y, por tanto, más frágiles ante los reflejos ¡Protégelos de la mejor forma posible!