Lentes espejados: 4 razones para utilizarlos

Lentes espejados: 4 razones para utilizarlos

 

Con una mezcla satisfactoria entre protección y estética, los lentes espejados son una gran opción para aquellos que no pueden vivir sin gafas y sin moda.

Si estás leyendo esto probablemente estás al tanto de las últimas tendencias de moda y por eso sabrás que las gafas espejadas están en el top de la temporada; por eso, alístate y toma nota del por qué deberías pasarte a la onda espejada:

1. Tienen una capa de tratamiento en la cara externa que les permite reflejar el entorno y, por supuesto, la luz; esto significa que protegen los ojos de los rayos que se producen en superficies como el agua, la arena o el asfalto; equivalente a un bloqueo entre el 10% y 60% de la cantidad de luz.

2. Están especialmente recomendados en la práctica de deportes al aire libre y en días de mucho sol; pues como ya te contamos, protegen tus ojos de la luz intensa. Si quieres un mejor resultado, utilízalos con una montura envolvente que impida el paso de los rayos del sol por los laterales.

3. Reducen el riesgo de padecer fatiga ocular, pues proporcionan una visión relajada.

4. Ocultan tus ojos; ¡son perfectas para ver sin ser visto!

¡Ya sabes! Si andas buscando calidad y protección, sin afectar tu estilo, ¡pásate a los lentes espejados! Te garantizamos que tus ojos se verán y sentirán mejor.

Muchas marcas de lentes están saliendo con productos espejados formulados y de muy buena calidad. Quédate atento que pronto traeremos noticias sobre lentes espejados.

Fuente: http://www.nosinmisgafas.info/blog/salud-visual/que-gafas-de-sol-usar-mejor-espejadas-o-polarizadas