Una tendencia para ver con nuevos ojos.

Una tendencia para ver con nuevos ojos.

Prepárate porque si antes veías la moda en los ojos de otros, esta nueva temporada tú puedes marcar la tendencia vistiendo tus propios ojos.

El inicio de una nueva época siempre resulta interesante para quienes nos movemos al ritmo de la moda, pues cada época del año trae consigo nuevas tendencias que convierte nuestro armario en un lugar fresco, moderno y con estilo.

Por ejemplo, para esta temporada de fin de año 2019 e inicio del 2020, los lentes de uso diario que con frecuencia pasan desapercibidos en nuestro look, prometen ser los protagonistas de las nuevas tendencias. Acá te traemos los consejos para que desde ya hagas de cualquier accesorio una pieza imprescindible para tu estilo.

Pashminas animal lover

Un toque que te cubre con estilo
La presencia “animal” impone la furia de sus colores y formas para ser vista en todos lados, y mucho más si esta tendencia se refleja en los accesorios que utilizas para realzar tu look: lentes, bolsos, lencería, gorras y pashminas que permiten estampados casi reales, siluetas divertidas o pines metálicos forjados con detalles que hacen notar tu debilidad animal para convertir tu look en un estilo dominante.

GettyImages-1126729089

Lentes espejados.

Deja que el color refleje tu estilo
Sabemos que hoy en día los lentes de uso diario no nos pueden faltar en ningún momento, ya sea porque son lentes formulados o porque los usamos como protección diaria contra los rayos que dañan nuestra vista. Es por esta razón, que las grandes marcas de lentes en el mundo, están llenando su catálogo de colores y estilos que se adaptan a cualquier montura y a las tendencias de moda que nos trae el StyleStreet.

GettyImages-639575428

La mejor alternativa que existe actualmente en el mercado para llevar tu estilo con la mayor protección, la ofrece Lentes Transitions, que con su nueva línea de lentes Style Mirrors hacen una declaración a tu estilo con su variado catálogo de lentes traslúcidos con un toque de color en interiores y de colores espejados en exteriores, encuéntralos en tonos plata, azul vibrante, bronce y naranja eléctrico.

interna-blog

Bolsos de mano

Un estilo para llevar
Los bolsos clásicos pasaron a ser aburridos en esta época del año y esto se debe a que día a día queremos ser más libres, más frescos y menos complicados ¡Hoy los accesorios deben ser arriesgados! Por eso la tendencia apunta menos al diseño y más en la forma de llevarlo; bolsos de tamaño mini y asa corta para llevarlos colgados en la muñeca, esto le pondrá un fino toque de comodidad a tu estilo.

¿Qué más necesitas para convertirte en una tendencia de la moda en esta nueva temporada? Decídelo ya, y haz una declaración de tu estilo para que te veas como te quieres que te vean.