Sé lo que vas a usar el próximo verano.

Sé lo que vas a usar el próximo verano.

Los lentes de sol son un accesorio que cada vez toma más fuerza dentro de los oufits juveniles ya que son el complemento perfecto para hacer brillar, sea por contraste o similitud, los colores de las prendas que salimos a lucir; y si utilizas los lentes adecuados según la forma de tu rostro ¡Boom! Cargarás con las miradas de todos los que te cruces.
En este artículo viajaremos en el tiempo con Lentes Transitions para mostrarte cuales serán las tendencias de lentes de sol, que aparte de hacerte lucir mejor también cuidarán de tus ojos en las vacaciones de final de este año y el inicio del 2020 sin que renuncies a tu fórmula de visión. Vamos a verlas…

1. Lentes Tintados
Una de las mejores opciones para darle onda a cualquier montura, por más seria que parezca, es la de preferir lentes fotocromáticos y de colores, ya que te hacen lucir neutro en interiores y muestran toda tu onda en exteriores. Encuentra en Lentes Transitions un catálogo de colores tan grande como tus ganas de verte bien.

2. Lentes Planos rectangulares.
Los lentes rectangulares es preciso usarlos en un tamaño normal, ni muy minis ni muy grandes, ya que esto te ayudará a darle a tu rostro un estilo retro y delicado. No exageres con el tamaño y mejor prueba lentes de colores espejados, siempre le vienen bien a este tipo de formas.

3. Los lentes sin divisiones.
Si hablamos de los lentes que no tienen divisiones, hablamos del estilo retro pero a la misma vez futurista, que te hacen lucir un look que viene viajando en el tiempo
desde los años que la moda comenzó a romper valores de juicio, donde más que verse bien lo que se buscaba era sentirse mejor.

4. Lentes setenteros.
Esta clase de lentes siguen vigentes entre los clásicos, los que les gusta lucir bien pero pasar desapercibidos. Si tú eres uno de ellos y tu decisión va por unos lentes de este tipo, te aconsejamos formas cuadradas o rectangulares, de colores oscuros y de tamaño XL. Estos lentes te harán ver los rasgos de la cara un poco más finos.

5. Con marcos de colores.
Usar lentes de colores es cool, pero es mucho más cool si escoges para tus lentes de fórmula un color que combine con el tono del marco que vas a usar. Aléjate de lo convencional, busca colores fuertes y llamativos que irradien la felicidad con la que miras la vida.

Entérate de las nuevas formas, estilos y colores de los lentes que te protegen y crean nuevas tendencias en el mundo de la moda, siguiendo el perfil de Instagram de Lentes Transitions. Haz clic aquí y conoce todo lo nuevo en la moda